Dépor | El Deportivo, interesado en Kiko Casilla, portero del Real Madrid | Fichajes

Kiko Casilla se aleja del Deportivo

Reportar vídeo

1       

La secretaría técnica del Deportivo peina el mercado en busca de un guardameta de garantías que eleve el nivel bajo palos y acabe con las dudas en torno a la portería coruñesa. Uno de los nombres sobre la mesa es el de Kiko Casilla, guardameta del Real Madrid, si bien los primeros contactos entre las partes no invitan a confiar en que la negociación acabe cristalizando, según fuentes cercanas a la misma. 

Kiko Casilla, una de las opciones que más gustan en la Plaza de Pontevedra, como adelantó Radio Coruña Cadena SERes a día de hoy una alternativa fuera del alcance del equipo herculino, por el potencial financiero y deportivo de los candidatos a hacerse con los servicios del catalán, si finalmente el Real Madrid concreta la incorporación de Kepa Arrizabalaga (Athletic Club) durante la ventana de fichajes de invierno.
Casilla acumula tres temporadas defendiendo la camiseta madridista y este mismo verano el Newcastle de Rafa Benítez presentó una propuesta de su agrado que el club blanco ni siquiera llegó a considerar. A sus 31 años, el ex del Espanyol es un portero con cartel fuera de las fronteras españolas, circunstancia que su entorno más cercano le insta a valorar.
A expensas de que fructifique el fichaje de Kepa por el Real Madrid y el vigente campeón de Europa de luz verde a la salida de Casilla, el Dépor ya trabaja en otras alternativas, consciente de la dificultad de cerrar una operación que daría un salto de calidad evidente a la portería coruñesa, aunque el arquero de Alcover no haya mostrado su mejor versión durante los primeros cuatro meses de competición.
Para el Deportivo, las exigencias son claras: el nuevo portero debe tener pasaporte comunitario –Sidnei, Fede Valverde y Celso Borges cubren las tres plazas para jugadores extranjeros sin pasaporte de la UE–, se requiere experiencia contrastada en el primer nivel, condiciones adaptables a las particularidades del fútbol español y un estado físico adecuado para rendir desde el primer día. 
 

Un contenido de:
Carlos Rosende

Viernes, 15 de diciembre de 2017. 16:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *