Es Noticia
Rubén: "Si tenemos que hacer una hazaña, que sea con todos"

Rubén: "Si tenemos que hacer una hazaña, que sea con todos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Rubén Martínez, portero del Deportivo (Foto: RCD).
Rubén Martínez, portero del Deportivo (Foto: RCD).

Rubén Martínez, portero del Deportivo, ha afirmado este miércoles que ve al Barcelona, su próximo rival, al "mismo nivel de otras temporadas" porque es "tan o más eficaz", y ha considerado al argentino Lionel Messi, con el que compartió vestuario, el "mejor de la historia". En rueda de prensa, el guardameta destacó el potencial del equipo que entrena esta temporada Ernesto Valverde y que lidera LaLiga Santander e hizo hincapié en el "complicado" partido que les espera.

"En el fútbol lo que manda son los resultados. Si los sacas es que haces las cosas bien y para mí el Barcelona está al mismo nivel de otras temporadas porque está siendo tan o más eficaz que otros años así que es igual o más complicado", comentó.
Admitió que ante el Barcelona necesitan estar todos con "concentración, hacer un partido perfecto" y que los rivales "no tengan uno de sus mejores días" para tener alguna opción de puntuar.
"Aun así será complicado sacar algo allí. No va a ser fácil pero tenemos que ir con mentalidad positiva", sostuvo.
Después del partido ante el Deportivo, el Barcelona afrontará el Clásico con el Real Madrid y tal vez Ernesto Valverde pudiera pensar en se compromiso a la hora de confeccionar el once, pero el portero blanquiazul abogó por que no haya rotaciones.
"Hay dos puntos de vista, pero, personalmente, si tenemos que hacer una hazaña y ganar allí, que sea con todos y que estén al máximo y así podremos decir que ganamos con letras mayúsculas", comentó.
El Deportivo, por su parte, afronta el choque "con la confianza" que le ha aportado derrotar al Leganés el pasado fin de semana y, además, con buen "juego".
Además, mantuvo la portería a cero y eso, dijo, "siempre es bueno tanto personalmente como a nivel colectivo".
"El equipo defensivamente estuvo espectacular, no concedió absolutamente nada al Leganés y aparte tenemos jugadores de calidad que pueden genera ocasiones, así que muy contento", expuso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando