Es Noticia
Rubén: "Siempre estaré vinculado a Barcelona y el Barça"

Rubén: "Siempre estaré vinculado a Barcelona y el Barça"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Rubén Martínez, en el pasado (Foto: FC Barcelona).
Rubén Martínez, en el pasado (Foto: FC Barcelona).

Rubén Martínez, portero del Deportivo, se enfrentará este domingo en el Campo Nou al equipo en el que se formó y a jugadores con los que se crió, como Lionel Messi y Andrés Iniesta. "Siempre es especial jugar allí porque estuve diez años y prácticamente me formé como persona. Siempre estaré vinculado a Barcelona y el Barça", destacó el guardameta de Coristanco.

Rubén recordó que en su día la decisión de abandonar el club azulgrana fue dolorosa "después de mucho tiempo en el club", pero "tenía que salir" porque se le cerraban las "puertas" y las alternativas eran "seguir en el filial" o en el primer equipo "sin minutos".
De Iniesta, que es de su quinta, y de Messi, con el que también coincidió, dijo que "de pequeños ya destacaban".
"Si alguien de mi quinta se veía que iba a llegar arriba era Iniesta. Y de Messi otro tanto. Luego es difícil predecir que va a ser el mejor de la historia, o que uno va a ganar un Mundial, o que van a estar tantos años a tanto nivel o ganar tantos títulos, pero destacaron desde pequeños y se veía que iban a ser élite mundial", declaró.
Sobre Messi y el debate de si es mejor el argentino o el internacional portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, Rubén se mostró más partidario de su excompañero.
"Este debate siempre lo va a haber. Uno se beneficia del otro: Messi de Cristiano y a la inversa porque compiten entre ellos. Para mí, el mejor del mundo es Messi y Cristiano de los mejores de la historia también, pero el mejor de la historia es Messi por un gusto personal", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando