Dépor | Para Rubén Martínez, Messi es el mejor jugador de la historia | Deportivo

Rubén: "Siempre estaré vinculado a Barcelona y el Barça"

Rubén Martínez, en el pasado (Foto: FC Barcelona).

Rubén Martínez, portero del Deportivo, se enfrentará este domingo en el Campo Nou al equipo en el que se formó y a jugadores con los que se crió, como Lionel Messi y Andrés Iniesta. "Siempre es especial jugar allí porque estuve diez años y prácticamente me formé como persona. Siempre estaré vinculado a Barcelona y el Barça", destacó el guardameta de Coristanco.

Rubén recordó que en su día la decisión de abandonar el club azulgrana fue dolorosa "después de mucho tiempo en el club", pero "tenía que salir" porque se le cerraban las "puertas" y las alternativas eran "seguir en el filial" o en el primer equipo "sin minutos".
De Iniesta, que es de su quinta, y de Messi, con el que también coincidió, dijo que "de pequeños ya destacaban".
"Si alguien de mi quinta se veía que iba a llegar arriba era Iniesta. Y de Messi otro tanto. Luego es difícil predecir que va a ser el mejor de la historia, o que uno va a ganar un Mundial, o que van a estar tantos años a tanto nivel o ganar tantos títulos, pero destacaron desde pequeños y se veía que iban a ser élite mundial", declaró.
Sobre Messi y el debate de si es mejor el argentino o el internacional portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, Rubén se mostró más partidario de su excompañero.
"Este debate siempre lo va a haber. Uno se beneficia del otro: Messi de Cristiano y a la inversa porque compiten entre ellos. Para mí, el mejor del mundo es Messi y Cristiano de los mejores de la historia también, pero el mejor de la historia es Messi por un gusto personal", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Miércoles, 13 de diciembre de 2017. 16:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *