Es Noticia
Juanfran, ocho meses después

Juanfran, ocho meses después

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juanfran Moreno, lateral del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Juanfran Moreno, lateral del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Juanfran Moreno será el encargado de defender el lateral derecho del Deportivo en el Camp Nou, una de las plazas más exigentes del concierto futbolístico europeo y hogar de un club que hace menos de un año llegó a interesarse por su situación en A Coruña. Meses después, el Barça incorporaría a Nélson Semedo y Juanfran continuaría con su carrera en Riazor.

Con el tiempo, el rendimiento del defensa madrileño ha disminuido, pero sin embargo su plaza en el once titular nunca ha estado en tela de juicio, ni con Pepe Mel como técnico ni tampoco con Cristóbal Parralo. 

En marzo de 2017, preguntado por el interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios y cómo le había afectado a su rendimiento con la camiseta blanquiazul, Juanfran se mostró halagado por el mismo:
"No me he pronunciado con eso, he querido dejar pasar unos días y he respetado las opiniones de todo el mundo. Es un halago y es la leche que un equipo como el Barcelona se interese por ti. Pero yo puedo decir que la temporada la voy a acabar seguro aquí en el Deportivo. No era el momento en enero ni mucho menos lo es ahora de hablar de eso. El barco llega en verano a puerto y lo más normal es que renueve aquí más años y siga aquí. [...] Muy contento de que un equipo así se fije en ti", declaró.
"La verdad es que estuve tranquilo porque la intención nunca ha sido la de salir. Sabéis que en enero tuve una oferta muy buena económicamente para salir, pero hubiese sido muy injusto con el Deportivo y lo tomé como un orgullo para mí. Sales en muchos sitios, todo buenas palabras...".

Mi representante me vino a transmitir un interés, pero no una oferta formal. Al final parece que el Barça no va a firmar a nadie. Vinieron para preguntarme mi opinión y mis agentes me respetan siempre en la decisión que tomo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando