Fichajes Deportivo Coruña | Interés en Iker Casillas | Dépor | Porto

El Dépor estudia el fichaje de Iker Casillas

Reportar vídeo

1       

El Deportivo lleva toda la temporada sumergido en un mar de dudas en relación al rendimiento de sus porteros: Pantilimon y Tyton no han convencido, y Rubén Martínez tampoco ha terminado de imponerse en los encuentros que ha podido disputar antes y después de su lesión. En líneas generales, el equipo no termina de coger el tono que le permita despegar en la tabla clasificatoria y alejarse de los puestos de descenso. Para conseguir mayor solidez, el cuadro blanquiazul estudia reforzar la meta con la incorporación de Iker Casillas.

Uno de los grandes problemas del Dépor esta temporada ha sido la inseguridad bajo palos. En esta tesitura, el equipo herculino ha detectado que reforzar la portería es la primera necesidad en el mercado de fichajes de invierno, y en las oficinas de la Plaza de Pontevedra se reciben con regularidad ofrecimientos de guardametas que podrían apuntalar esta posición.
En las últimas horas, un nombre sobresale por encima del resto en la lista de posibles candidatos, el de Iker Casillas. El ex del Real Madrid se percibe como el hombre experimentado y fiable capaz de mejorar la solvencia defensiva del conjunto coruñés.
La operación con el Porto no sería demasiado complicada ya que Casillas estaría dispuesto a perdonar casi el total de la ficha y el conjunto portugués pondría un precio muy bajo para que abandonara su disciplina, pues no entra en los planes de Sergio Conceiçao, su actual técnico.
El portero madrileño no está contando con minutos actualmente y su relación con el míster no es la mejor. Ambas partes tratan de alcanzar una solución cuanto antes, y todo apunta a que el próximo destino del veterano guardameta español será el Deportivo.
 

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Jueves, 14 de diciembre de 2017. 10:01

2 comentarios

  1. Bafana

    JAJAJA, que buena, fuente de la noticia: mi imaginación.

    "todo apunta a que el próximo destino del veterano guardameta español será el Deportivo."

    Como va a venir al Depor Casillas? Pasame el número de tu camello jajaja.

    Se irá a USA, Qatar o Premier a por el último gran contrato, el depor no puede pagarle ni la tercera parte de lo que cobra.

    Anyway gracias por hacerme reir y comentarlo con los colegas xD. Saludos.

  2. David

    Me parece que Iker no se va al Depor. Ojala vaya. al Depor, sería.un pedazo de portero, pero creo que tendrá equipos grandes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *