Dépor | Once probable del Deportivo ante el Barcelona en el Camp Nou | Comunio

Cristóbal tiene claro el plan para el Camp Nou

Cristóbal Parralo, técnico del Deportivo (Foto: RCD).

Por segundo entrenamiento consecutivo, Cristóbal Parralo no ocultó los planes del Deportivo para medirse al FC Barcelona en el Camp Nou. El míster blanquiazul tiene claro el sistema (4-2-3-1) y los futbolistas que tratarán de poner en aprietos al líder y de regresar a A Coruña con un buen resultado que permita tomar aire respecto a los puestos de descenso.

Cristóbal trabajó el balón parado en la ciudad deportiva de Abegondo, y lo hizo con la misma formación titular con la que sumó los tres puntos el pasado sábado ante el Leganés.
Con las bajas de Fede Cartabia y Gerard Valentín –habitual suplente de Juanfran–, el preparador del Deportivo dará continuidad a Adrián López y Carles Gil en las bandas, y mantendrá intacta su confianza en Fernando Navarro para defender el lateral izquierdo blanquiazul.
En Barcelona, Rubén se mantendrá bajo palos; Juanfran, Schär, Sidnei y Navarro compondrán la línea defensiva, con Luisinho todavía sin alta médica pero trabajando con el grupo. El doble pivote será el formado por Celso Borges y Guilherme, Çolak ejercerá de mediapunta, Adrián López y Carles Gil partirán desde las bandas y Lucas Pérez ocupará la punta del ataque.
Éste es el once probable del Deportivo. ¿Harías algún cambio? Aquí puedes componer el tuyo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de diciembre de 2017. 11:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *