Es Noticia
"Correr como un equipo" es la clave para sacar puntos en el Camp Nou

"Correr como un equipo" es la clave para sacar puntos en el Camp Nou

DMQ
Foto autor
Alejandro Muñoz
Çolak en sala de prensa (Foto: RCD).
Çolak en sala de prensa (Foto: RCD).

El mediapunta del Deportivo de la Coruña, Emre Çolak, afirmó en rueda de prensa que para obtener algo positivo en su visita a la Ciudad Condal tendrán que emplearse a fondo y trabajar como un auténtico bloque para volver a obtener puntos. El futbolista turco habló además de su vuelta a la titularidad y del inminente derbi ante el Celta de Vigo.

"Todos sabemos que un equipo como el Barça es grande y si juegan bien sabemos cómo se resolverá el partido, pero tenemos que jugar como un equipo, correr como un equipo, para sacar puntos como el año pasado", declaraba el centrocampista herculino confiado en sus posibilidades ante el actual líder.
Sobre su falta de titularidad, Çolak decía: "No estoy acostumbrado a estar en el banquillo, cuando viene un entrenador nuevo siempre empiezo en el banquillo, pero intento hacer lo mejor para el equipo. Siempre estoy listo para jugar, entreno bien pero nunca fui a hablar con el entrenador porque ellos siempre intentan decidir lo mejor para el equipo".
Antes de concluir su intervención, el jugador blanquiazul dejó constancia de sus ganas por disputar el derbi gallego. "En el equipo no estamos hablando sobre el Celta aún, pero en mi cabeza también estoy pensando en eso. Como todos los aficionados, es un partido muy importante para mí también. Sé que ellos tienen simpatía por los turcos y haré todo lo que pueda en el campo para sacar los puntos", finalizaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando