Es Noticia
Andone: "No entiendo por qué no estoy jugando"

Andone: "No entiendo por qué no estoy jugando"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Florin Andone, delantero del Deportivo (Foto: RCD).
Florin Andone, delantero del Deportivo (Foto: RCD).

Florin Andone recibió el trofeo al mejor jugador del Deportivo 2016-17 en la peña 'Don Bosco-Pepe Guillín' y decidió compartir sus sentimientos sobre su actual situación en el Deportivo, en unas declaraciones recogidas por DXT Campeón. El internacional rumano no entiende por qué no está disfrutando de minutos en el cuadro coruñés, pero respeta la decisión del cuerpo técnico, aunque también afirma "estar pasándolo mal" en A Coruña.

"No entiendo por qué no estoy jugando pero respeto la decisión del cuerpo técnico, lo que me queda es seguir trabajando a diario pero lo que está claro es que lo estoy pasando mal en estos momentos en el club", insistió.  
Sin embargo, Andone no piensa tirar la toalla y seguirá entrenándose con la misma intensidad para intentar convencer a Cristóbal Parralo y a su cuerpo técnico: "Voy a seguir trabajando igual que hasta ahora para tener la confianza del cuerpo técnico, eso lo tengo claro".
Respecto a su pasado, Andone apuntó que ha tenido que trabajar muy duro para llegar a donde ha llegado: "Llegué a España con mi madre, como un inmigrante más y me costó pero salimos adelante; al Deportivo llegué el pasado año con mucha ilusión, tardé en marcar y me peleaba conmigo mismo pero al final el gol llegó".

El consejo de Emre Çolak:

Esta misma mañana de jueves, en rueda de prensa, Emre Çolak aconsejó a Andone que no pierda la esperanza de entrar en los planes del entrenador blanquiazul, algo que el turco consiguió frente al Leganés en Riazor: "Sé que está triste, yo también lo estaba", señaló. "Pero solo queda esperar y trabajar. Hay que respetar al míster".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando