Dépor | Raúl Albentosa, con molestias físicas antes del Deportivo-Barcelona | Comunio

Problemas en el centro de la zaga

Raúl Albentosa, central del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo preparó este jueves a su defensa para el partido de este domingo ante el Barcelona, líder de LaLiga Santander, en el Camp Nou, en una sesión de trabajo que no pudo finalizar Raúl Albentosa. El central de Alcira, con molestias en la rodilla esta mañana, se quedó fuera de la convocatoria ante el Sevilla (2-0) y no disfrutó de ningún minuto en la victoria blanquiazul contra el Leganés (1-0) en Riazor.


Sin Gerard Valentín, lesionado, y con Fede Cartabia en reposo deportivo, Cristóbal Parralo cuenta ahora con un nuevo quebradero de cabeza: saber si podrá disponer o no del central valenciano para el duelo contra el cuadro que dirige Ernesto Valverde, invicto en la Liga 2017-18.
Si Albentosa no supera sus molestias, será Aldo One, central del Fabril, quien viaje con la primera plantilla a la Ciudad Condal. La salida de Alejandro Arribas rumbo al Pumas mexicano ha disminuido las opciones en el eje de la defensa, una demanda del cuerpo técnico, decidido a darle la oportunidad a jugadores del filial si el club aligera el número de fichas de la primera plantilla.
Con el paso de las jornadas, Raúl Albentosa se ha convertido en la tercera opción para el centro de la defensa, por detrás de Sidnei y Schär.
El nivel ofrecido por el central brasileño en las últimas jornadas y la confianza depositada en el suizo, imprescindible tanto para Pepe Mel como para Cristóbal Parralo, le cortan las alas al ex de Éibar o Málaga.

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Jueves, 14 de diciembre de 2017. 22:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *