Es Noticia
Adrián López no piensa en su futuro

Adrián López no piensa en su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las lesiones no le han dejado brillar, pero Adrián López quiere recuperar ese buen rendimiento por el que el Dépor se fijó de nuevo en su figura para reforzar a la plantilla. El asturiano sabe que está cedido en A Coruña pero no quiere ni pensar en el próximo curso, ni en el coste de quedarse en A Coruña para Tino Fernández.

"Llevo poco tiempo jugando y quiero estar bien cada fin de semana. Pertenezco al Oporto y no sé muy bien lo que va a pasar. Ya sabéis que la situación allí es un poco complicada, pero no quiero perder ni un minuto en eso", dijo ante los medios de comunicación.
Adrián se muestra contento en A Coruña, pero "todavía puedo estar a mejor nivel. Llevo tiempo sin competir continuamente, estoy contento ahora que llevo tres partidos seguidos de liga, hacía tiempo que no tenía esa sensación y ojalá pueda seguir así".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando