Dépor | El resultado que firma Adrián López para el Camp Nou

El resultado que firma Adrián López para el Camp Nou

Reportar vídeo

1       

Adrián López firmaría el empate si se da la posibilidad de cara al choque de este domingo ante el FC Barcelona. El atacante asturiano confesó ante los medios de comunicación que "a priori claro que se firma. Vamos a intentar puntuar, una cosa es que sea complicado y otra que sea imposible. Hay que dar una buena imagen como el otro día y después es un juego y uno gana y otro pierde. Lo importante es dar una buena imagen".

 
Por ello el jugador deportivista no escapa de la realidad. "Siempre es un partido difícil, siempre que vas al Camp Nou sabes que se tienen que juntar muchas cosas para sacar algo positivo. Tienes que hacer un partido perfecto y que ellos no tengan su mejor día. Estamos con ganas de ir a competir bien el partido e intentar sacar algo con la dificultad que conlleva ir allí", dijo.

Sobre el papel del Deportivo, Adrián reconoce que el partido ante el Leganés sirve para "reforzar al trabajo, fue de una forma muy merecida. El equipo estuvo muy serio, no habíamos hecho muchos partidos así".

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de diciembre de 2017. 12:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *