Es Noticia
Una ausencia inesperada en la convocatoria

Una ausencia inesperada en la convocatoria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristóbal Parralo, técnico del Deportivo (Foto: EFE).
Cristóbal Parralo, técnico del Deportivo (Foto: EFE).

Cristóbal Parralo ha facilitado esta mañana de sábado 16 de diciembre la lista de convocados del Deportivo para enfrentarse mañana domingo al FC Barcelona (20.45h, beIN Sports), duelo correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander. El cuadro herculino, dirigido por Cristóbal Parralo, viaja a la casa del líder tras haber sumado los tres puntos en su último compromiso liguero, el que lo midió al Leganés en Riazor (1-0). La gran ausencia en la lista es Florin Andone.

El cuerpo técnico coruñés cuenta con dos bajas obligadas por lesión, las de Gerard Valentín y Fede Cartabia. Por otro lado, ayer viernes los servicios médicos del club dieron el alta médica a Luisinho y Bruno Gama, dos de los deportivistas que han formado parte de la enfermería blanquiazul durante las dos últimas semanas.
Pantilimon, Saúl García, Florin Andone (molestias musculares) y el mencionado Bruno Gama permanecerán en A Coruña. 

Convocatoria:

Portero (2): Rubén Martínez y Tyton.
Defensas (6): Luisinho, Fernando Navarro, Fabian Schär, Sidnei Rechel, Juanfran Moreno y Raúl Albentosa.
Centrocampistas (8): Pedro Mosquera, Emre Çolak, Guilherme, Borja Valle, Celso Borges, Fede Valverde, Zakaria Bakkali y Carles Gil.
Delanteros (2): Adrián López y Lucas Pérez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando