Dépor | La lesión de Florin Andone en la previa del Barça-Dépor | Comunio

Cristóbal explica la lesión de Florin Andone

Reportar vídeo

1       

Florin Andone es la gran ausencia en la lista de convocados del Deportivo para el duelo que medirá al conjunto blanquiazul con el FC Barcelona en el Camp Nou mañana domingo a las 20.45h. El internacional rumano arrastra molestias en un aductor que serán evaluadas por los servicios médicos del cuadro blanquiazul en las próximas horas.

 
Cuestionado por la baja de Andone, Cristóbal Parralo indicó que el ex el Córdoba, pichichi el pasado curso en el equipo herculino, "ha tenido un problema físico prácticamente al acabar la sesión".
El míster añadió que Florin "tenía molestias parece ser que en el aductor". "Le he preguntado, me ha dicho que no estaba bien y he hablado con los doctores y me han dicho que tiene molestias y que va a pasar pruebas", declaró Parralo.
La ausencia del '9' del Deportivo provoca que solo Lucas Pérez y Adrián López, previsibles titulares en la Ciudad Condal, puedan ocupar la punta del ataque, aunque Borja Valle también podría adaptarse a esa ubicación si fuese necesario.

Las ausencias en la convocatoria blanquiazul:

Pantilimon, Saúl García y Bruno Gama tampoco viajarán a Barcelona, todos ellos por decisión técnica; Gerard Valentín y Fede Cartabia causan baja por lesión.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 16 de diciembre de 2017. 12:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *