Es Noticia
Cristóbal: "Hay que correr mucho, pero sobre todo bien"

Cristóbal: "Hay que correr mucho, pero sobre todo bien"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cristóbal Parralo pretende mantenerse fiel a su idea en la visita del Deportivo al Camp Nou. El míster blanquiazul no pretende desnaturalizar al equipo herculino, intentará evitar que Messi entre en contacto con la pelota regularmente y planteará un partido "distinto" pero con la misma esencia que en la victoria lograda la pasada jornada frente al Leganés (1-0).

Cuestionado por el planteamiento ante el líder invicto en LaLiga Santander, Cristóbal detalló que el objetivo principal pasa por "ser nosotros mismos". E insistió en que "no podemos perder el balón continuamente" y "debemos crearles dificultades". "Hay que correr mucho, pero sobre todo hay que correr bien. El Barça te somete, pero hay que estar lo más juntos posibles y ojalá podamos mantener el nivel durante todo el partido".
"Era muy joven entonces, fui cogiendo experiencia, debuté [con el Barcelona] en una categoría soñada"
El camino a seguir es el marcado ante el Leganés, porque "el otro día el equipo compitió muy bien, movió el balón con criterio y fue superior. Jugamos contra otro equipo diferente y hay que plantearlo de otra manera. Pero espero que no perdamos nuestra identidad y podamos contrarrestar sus puntos fuertes".
Además, el técnico deportivista rememoró con cariño su pasado en la Ciudad Condal: "Tuve la suerte de trabajar con muy buenos compañeros y los recuerdos son buenos, las experiencias me valieron mucho para el resto de mi carrera como jugador". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando