Dépor | La previa del Barça-Deportivo analizada por Cristóbal Parralo y su valoración de Leo Messi

Cristóbal: "Hay que correr mucho, pero sobre todo bien"

Reportar vídeo

1       

Cristóbal Parralo pretende mantenerse fiel a su idea en la visita del Deportivo al Camp Nou. El míster blanquiazul no pretende desnaturalizar al equipo herculino, intentará evitar que Messi entre en contacto con la pelota regularmente y planteará un partido "distinto" pero con la misma esencia que en la victoria lograda la pasada jornada frente al Leganés (1-0).

Cuestionado por el planteamiento ante el líder invicto en LaLiga, Cristóbal detalló que el objetivo principal pasa por "ser nosotros mismos". E insistió en que "no podemos perder el balón continuamente" y "debemos crearles dificultades". "Hay que correr mucho, pero sobre todo hay que correr bien. El Barça te somete, pero hay que estar lo más juntos posibles y ojalá podamos mantener el nivel durante todo el partido".
"Era muy joven entonces, fui cogiendo experiencia, debuté [con el Barcelona] en una categoría soñada"
El camino a seguir es el marcado ante el Leganés, porque "el otro día el equipo compitió muy bien, movió el balón con criterio y fue superior. Jugamos contra otro equipo diferente y hay que plantearlo de otra manera. Pero espero que no perdamos nuestra identidad y podamos contrarrestar sus puntos fuertes".
Además, el técnico deportivista rememoró con cariño su pasado en la Ciudad Condal: "Tuve la suerte de trabajar con muy buenos compañeros y los recuerdos son buenos, las experiencias me valieron mucho para el resto de mi carrera como jugador". 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 16 de diciembre de 2017. 13:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *