Deportivo | Ernesto Valverde habla en Rueda de Prensa | Jornada 16 | Temporada 2017/18

Valverde, cauto con el partido frente al Dépor

Ernesto Valverde en un entrenamiento.

El Deportivo de la Coruña quiere dar la campanada este fin de semana en el Camp Nou frente al Barcelona. El equipo azulgrana es líder de Primera división pero no está en un gran momento de juego. El entrenador del Barça, Ernesto Valverde, ha hablado en la rueda de prensa previa al partido y ha analizado al conjunto de Parralo.

 
Este domingo en Barcelona el Dépor tiene una gran oportunidad de sacar algo positivo y llenarse de confianza. Ernesto Valverde sabe de la importancia de este partido y la dificultad que tendrá. "Los tres puntos son iguales que los del Bernabéu. No pensamos en la próxima semana. Si ganamos al Depor nos colocamos más once. El último partido no ganamos en casa y nosotros sabemos la importancia del partido de este domingo, no cometeremos el error de pensar más allá".
El Deportivo no está haciendo un buen inicio de temporada, Valverde se ha mostrado cauto y respetuoso. "Empezó la temporada algo irregular, ha cambiado el entrenador y están en un momento bueno". El técnico culé no se sabe de la mejoría del equipo cuando "ha cambiado el perfil de los jugadores".
"Están confiados y vendrán con la idea de hacerse fuertes" concluyó Valverde.

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Sábado, 16 de diciembre de 2017. 17:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *