Deportivo | Estadísticas contra el FC Barcelona | Jornada 16 | Temporada 2017/18

Con una victoria en la memoria

Gol de Bergantiños la temporada pasada.

El Barcelona es uno de los grandes clubes de nuestra liga, además los azulgrana están pasando por su mejor momento histórico encabezados por Leo Messi que está marcando historia. Los resultados del Deportivo de la Coruña contra el Barça no son demasiado buenos, pero analizando con detenimiento vemos como en los últimos años se han puesto las cosas muy difíciles.

Con el choque de este domingo por la noche se habrán jugado 99 partidos entre estos dos conjuntos en todas las competiciones, sólo a uno de los 100, lo que muestra claramente la importancia de estas dos instituciones en el fútbol español.
El Balance le es favorable al equipo culé, el Dépor se ha impuesto en 22 ocasiones, ha empatado en 20 y ha caído derrotado en 56 partidos. Desde 2004 el conjunto blanquiazul sólo ha vencido en dos ocasiones, eso sí, la última fue la temporada pasada en el estadio de Riazor ante un Barça lanzado por conseguir la remontada ante el PSG.
Lo cierto es que cada año el equipo compite mejor, y de sus últimas tres visitas al Camp Nou ha logrado sacar dos empates. Datos esperanzadores para creer en el equipo este domingo.
 

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Domingo, 17 de diciembre de 2017. 13:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *