Dépor | La valoración de los jugadores del Deportivo contra el Barcelona en el Camp Nou |

El 1x1 del Deportivo contra el Barcelona

Carles Gil, extremo del Deportivo (Foto: LaLiga).

Tras la derrota del Deportivo ante el FC Barcelona (4-0), valoramos la actuación de los futbolistas blanquiazules en un encuentro que aboca al cuadro coruñés ha obtener un resultado positivo frente al Celta de Vigo, en O Noso Derbi, si no quiere exponerse a finalizar el 2017 en puestos de descenso. Rubén Martínez, resolutivo bajo palos, se convirtió en el mejor jugador del equipo dirigido por Cristóbal Parralo.

Rubén - Sobresaliente. El mejor en los blanquiazules. Detuvo un par de disparos envenenados que bien pudieron significar un resultado más abultado antes del descanso. No tuvo culpa en ninguno de los goles encajados en el Camp Nou y detuvo un penalti a Leo Messi. Su mejor partido en A Coruña. 
Juanfran - Sin peso en ataque, no aportó soluciones en defensa. En la línea gris de todo el equipo desde que los hombres de Cristóbal Parralo encajaron el 1-0.
Schär - Errático con la pelota, demostró serias dificultades para lidiar con Luis Suárez. Al suizo se le exige que ayude al equipo en la construcción del juego pero también fiabilidad defensiva, y en esto último no termina de mostrarse solvente.
Sidnei - El más entonado de los cuatro defensas blanquiazules. Corrigió a sus compañeros cuando se vio obligado a correr contra su portería en la recta final del primer tiempo y durante todo el segundo periodo. 
Fernando Navarro - Superado en el lateral izquierdo del Deportivo, como casi toda la defensa herculina. Destapó sus carencias para competir con algunos de los mejores jugadores del mundo al no poder jugar arropado por el colectivo.
Guilherme - Incómodo jugando la pelota y superado sin ella. Perdió balones que dieron lugar a contragolpes del Barça y fue una sombra de lo que se espera que sea un mediocentro de élite. 
Celso Borges - No marcó diferencias en ataque y pasó totalmente desapercibido en la destrucción. El costarricense no ayudó a Guilherme, claramente superado como mediocentro, a contener las contras verticales del Barcelona.
Carles Gil - Llevó peligro desde la banda derecha y probó suerte con su disparo de media distancia. Bajó sus prestaciones con el paso de los minutos, como todo el equipo. Sin la pelota, le costó ayudar en labores defensivas.
Adrián López - Sin presencia desde el minuto 20. Como Gil, su labor en ataque no brilló. Tampoco con las permutas realizadas por el técnico que propiciaron que centrase su posición y se colocase como segundo punta.
Emre Çolak - No supo leer el partido. Se hartó de perder balones desde que Luis Suárez abrió la cuenta goleadora en el minuto 29. Antes sí había buscado el balón y hecho méritos moviéndose entre líneas, juntando a los atacantes alrededor del esférico.
Lucas Pérez - Sin ayudas tras el 1-0, lo intentó pero no contribuyó. Gris.
----- 
Fede Valverde - Cometió una imprudencia al tirarse a los pies de Luis Suárez dentro del área del Deportivo que significó un penalti absurdo a favor del Barcelona. No sumó.
Zakaria Bakkali - Tímido en un contexto poco favorable.
Borja Valle - Sin calificar.
 

Un contenido de:
Carlos Rosende

Domingo, 17 de diciembre de 2017. 21:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *