Es Noticia
Tino Fernández reflexiona sobre una "defensa blanda en el Camp Nou"

Tino Fernández reflexiona sobre una "defensa blanda en el Camp Nou"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tino Fernández, presidente del Deportivo, ha analizado este domingo en los micrófonos de Movistar Partidazo la actuación del equipo coruñés ante el FC Barcelona. "Para jugar ante el Barça hay que rascar algo más, no tener actitud pasiva. Si les dejas pensar, estos jugadores te la pueden liar" dijo ante el micrófono de Mónica Marchante.

 
Sobre Rubén, el presidente saltó su "buena actuación. Está claro que sale reforzado y me alegro por él después del debate de la portería de estas semanas".
En cuanto al derbi, el mandatario reflexionó que "para nosotros es un partido muy importante, aunque todos lo son. Necesitamos hacernos fuertes en casa y más por la rivalidad ante el Celta".
Con referencia a como queda su vestuario, Tino manifestó que "voy a animarlos. Esta semana tenemos un comida. Hablaré con el director deportivo, cuerpo técnico y les trasladaré ánimos, les daré moral y energía".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando