FC Barcelona-Deportivo: Cristóbal Parralo, tras la Derrota | Jornada 16

Cristóbal: "Hemos regalado mucho"

Reportar vídeo

1       

Cristóbal Parralo atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Camp Nou tras la derrota por 4-0 del equipo coruñés frente al cuadro blaugrana. El míster deportivista declaró que el "Barcelona ha sido justo vencedor, merecedor de la victoria" y opinó que "tenemos que mejorar mucho porque hemos podido competir como nos hubiese gustado".

"No te gusta ser tan inferior al rival. Veníamos de un partido en el que sí habíamos jugado bien", destacó Cristóbal, que insistió en los errores de los futbolistas del Deportivo con y sin balón como causa del marcador: "Hemos tenido muchas pérdidas. Muchos balones perdidos, incluso en saques de banda a favor. Lo de agresividad e intensidad es un canción que llevamos cantando durante mucho tiempo [y no se resuelve]".
Visiblemente molesto por esta circunstancia, el míster hizo hincapié en la fragilidad de sus hombres: "Hemos acabado el partido con una tarjeta, casi no hemos hecho ni una falta, creo que ellos han hecho más que nosotros...".
Posteriormente, a Cristóbal se le preguntó por la ausencia de Busquets. Ernesto Valverde decidió prescindir del mediocentro de Badía, apercibido de sanción a siete días del Clásico, y reubicó a Rakitic en el eje de la medular, una solución que no sorprendió al entrenador: "Si no juega Busquets, ha jugado ahí Rakitic. Lo que más me preocupa es que nosotros no hemos sido capaces de ser un equipo con esa intensidad y agresividad. No hemos controlado las distancias".
Para finalizar, manifestó que "hemos regalado mucho, hemos tenido muchas perdidas y eso al final se paga. Lo que me gusta es que el equipo compita bien y hoy no hemos competido. Ahora tenemos que levantarnos y competir de la mejor manera el próximo partido".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de diciembre de 2017. 22:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *