Dépor | Rubén explica la dedicatoria del penalti parado a Messi | Deportivo

Rubén explica la dedicatoria del penalti parado a Messi

Rubén Martínez, portero del Deportivo (Foto: LaLiga).

Rubén Martínez, protagonista en la derrota del Deportivo en el Camp Nou (4-0), explicó en zona mixta que le dedicó a su mujer la parada a Leo Messi, a quien le detuvo un lanzamiento desde el punto de penalti. El portero de Coristanco, la individualidad más destacada en el equipo blanquiazul, cuajó una actuación digna de mención en la visita de los herculinos a la Ciudad Condal.

"Quería dedicarle una parada a mi mujer y así lo hice en el penalti", detalló el cancerbero, que también apunto que "quizá desde fuera no se reflejó pero queríamos ganar el partido".  
Rubén manifestó que ahora lo que el Deportivo busca es dar una alegría a la parroquia coruñesa antes del parón navideño, en O Noso Derbi: "Por la gente y por nuestra afición queremos dar a la gente una alegría antes de Navidad".
"El equipo se ha esforzado pero es muy muy complicadoNosotros hemos venido a intentar puntuar y es la mentalidad con la que hay que ir a un campo por muy superiores que a priori sean", comentó.
Para finalizar, mostró la mezcla de sensaciones que le invaden tras rendir a gran nivel pero no llevarse ningún premio en lo colectivo: "Tengo una sensación contradictoria la de hacer muchas paradas pero que no ayuden al equipo, al final no puedes estar contento".

Carles Gil, en la línea de Rubén Martínez:

"Los partidos aquí son muy complicados. Los 20 primeros minutos hemos estado centrados, pero con el primer y el segundo gol se nos ha ido el encuentro", afirmó el extremo valenciano.
Gil apuntó que "a los jugadores del Barça nos se les puede dejar pensar, pero luego estás en el campo tapando huecos y aparecen otros nuevos, o la coge Messi y...", así que aboga por pasar página lo antes posible: "El derbi es el partido perfecto para ganar para irnos con mejor sensación de vacaciones".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de diciembre de 2017. 23:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *