Dépor | Rendimiento de Sidnei contra el Barcelona en el Camp Nou | Deportivo

Sidnei sobrevive al naufragio

Reportar vídeo

1       

Sidnei Rechel, central del Deportivo, cuajó de nuevo una buena actuación con la camiseta blanquiazul, esta vez ante el FC Barcelona el Camp Nou. El central brasileño rindió por encima del nivel ofrecido por sus compañeros y demostró que el cambio de técnico en el banquillo blanquiazul le ha sentado de maravilla, pues ha elevado sus prestaciones considerablemente desde que Cristóbal Parralo se hizo cargo de la primera plantilla.

Sin ayuda de los dos mediocentros, Borges y Guilherme, ni de Schär, todos ellos superados claramente por el actual líder de Primera, Sidnei se las vio y se las deseó para intentar contener los contragolpes locales. 
Expeditivo al corte y serio en la marca, el zaguero ex del Benfica se convirtió en el único salvavidas al que pudo agarrarse Rubén Martínez, el deportivista más destacado en la visita del cuadro herculino al Camp Nou.
En síntesis, pocas noticias positivas pueden extraerse de un partido en el que, como analizó Cristóbal en sala de prensa, el Deportivo "no fue capaz de ser un equipo con intensidad y agresividad", pero Sidnei terminó siendo una de ellas.
En un duelo el que primó el trabajo sin la pelota, en los pies del Barça, el central respondió como se le exige. El reto ahora es que Schär aumente su fiabilidad defensiva y la pareja se consolide no solo en labores de creación, donde sobresale, sino también sometiendo a la delantera rival cuando es el oponente quien maneja el esférico.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de diciembre de 2017. 07:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *