O Noso Derbi | Cristóbal y Unzué, juntos desde la sub-18 | Deportivo y Celta

Cristóbal y Unzué, juntos desde la sub 18

Reportar vídeo

1       

Cristóbal Parralo y Juan Carlos Unzué, entrenadores de Deportivo y Celta, compartieron acto de presentación del spot 'Imposible sin ti' en la sede de ABANCA en A Coruña. Ambos técnicos se conocen bien de su época como futbolistas y los dos recordaron los tiempos en los que llegaron a compartir vestuario en las categorías inferiores de la selección nacional.

"Nos conocemos desde hace mucho tiempo, recuerdo cuando íbamos a la selección sub 18. Afortunadamente los dos somos un privilegiados porque estamos en Primera. Le deseo mucha suerte porque le tengo mucho aprecio", afirmó Parralo.
Por su parte, Unzué apuntó que "más allá de que no hayamos tenido un contacto seguido y continuo, uno recuerda esos inicios importantes para nosotros. El único problema en el que podemos encontrar es que entramos en unas edades en las que empezamos a no recordar lo que vivimos en su momento. Más allá de ser entrenadores, somos privilegiados por haber hecho de nuestro hobby una carrera profesional, tanto como jugadores como técnicos".
Entre sonrisas, el técnico del Celta señaló que "yo he tocado palos pero también Cristóbal: en la secretaría técnica, como entrenador...", antes de explicar que "por mucha experiencia que vayas teniendo, cada vez que empiezas un rol nuevo es como ser un novato. Son retos nuevos y situaciones que dan sentido a mi vida".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de diciembre de 2017. 17:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *