Dépor | Declaraciones Mosquera, O Noso Derbi

Mosquera quiere un derbi como los de antaño

Reportar vídeo


Pedro Mosquera, centrocampista del Deportivo, ha abogado por vivir el derbi gallego en el terreno de juego "con tanta intensidad" como antaño, en referencia a los partidos que disputaban a principios de la década pasada y finales de la anterior jugadores como Mostovoi, Djalminha, Fran o Karpin, a los que recordó.

"Esperemos que se viva con tanta intensidad como aquellos partidos", comentó el coruñés a los periodistas en la presentación de la campaña 'Imposible sen ti', que promueve la rivalidad sana en el derbi gallego. El centrocampista del Deportivo dijo que para los jugadores gallegos "es un orgullo muy grande defender el escudo" del equipo al que han "defendido desde pequeños" y añadió que representarlo "delante de toda Galicia" supone un "orgullo".
Además, él es el capitán del Deportivo y eso supone, dijo, "un privilegio, ya no solo en un derbi" sino en "cualquier partido" porque lucir el brazalete "es una responsabilidad muy grande" y él intenta "representar lo mejor posible al club". El jugador blanquiazul, está teniendo un rol secundario esta temporada en el Deportivo, dijo que apoyará a sus compañeros si le toca estar en el banquillo.

"Aquí lo importante es el equipo. Al final los jugadores de los equipos pasan por diferentes situaciones y no es la primera ocasión en que no tengo continuidad. Hay que seguir apoyando al grupo", declaró. Después del acto, Mosquera indicó a los medios de comunicación que no vio repetido el codazo del uruguayo del Barcelona Luis Suárez al deportivista Fabian Schär en el partido de este domingo en el Camp Nou y prefirió evitar valorar esa acción o las consecuencias que pudiera tener para el jugador sudamericano de cara al clásico ante el Real Madrid.

Preguntado por la lesión de su compañero Florin Andone, que fue baja de última hora para el Camp Nou, apuntó que "al parecer" tuvo "unas molestias al terminar el entrenamiento" del sábado y dijo que él ya se encontraba "dentro del vestuario" cuando el internacional rumano sintió las molestias.

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Lunes, 18 de diciembre de 2017. 20:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *