O Noso Derbi | El estado físico de Florin Andone en el Deportivo |

Pendientes de Florin Andone

Reportar vídeo

1       

Florin Andone fue la gran ausencia en la lista de convocados del Deportivo para el duelo que midió al conjunto blanquiazul con el FC Barcelona en el Camp Nou el pasado domingo (4-0). Según el cuadro coruñés, el internacional rumano arrastraba molestias en un aductor de las cuales todavía no se ha dado a conocer la gravedad de las mismas.

El sábado, cuestionado por la baja de Andone, Cristóbal Parralo indicó que el ex el Córdoba, pichichi el pasado curso en el equipo herculino, tuvo "un problema físico prácticamente al acabar la sesión de entrenamiento".
El míster añadió que Florin "tenía molestias parece ser que en el aductor". "Le he preguntado, me ha dicho que no estaba bien y he hablado con los doctores y me han dicho que tiene molestias y que va a pasar pruebas", declaró Parralo antes de viajar a Barcelona.
En función del alcance de la lesión, que previsiblemente se hará público durante el día de hoy martes 19 de diciembre, el Deportivo sabrá si podrá contar o no con los servicios de su delantero para O Noso Derbi.
De no recuperarse a tiempo, el cuerpo técnico solo podrá disponer de dos puntas, Lucas Pérez y Adrián López, ambos titulares en Barcelona y habituales de inicio en los planes de Cristóbal -Adrián ubicado en la banda izquierda-. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de diciembre de 2017. 09:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *