Dépor | Pancarta de Riazor Blues para Unzué | O Noso Derbi

Los Riazor Blues recuerdan las palabras de Unzué

Pancarta publicada este martes.

O Noso Derbi ya ha comenzado. DéporCelta se enfrentarán este sábado (18.30 horas) en un encuentro que servirá para medir las fuerzas de los dos grandes equipos gallegos, y que el cuadro herculino afronta con la necesidad de dar una alegría a su afición tras una primera vuelta irregular y deficitaria en términos de resultados. Con la intención de motivar a la plantilla, los Riazor Blues han recogido una frase de Juan Carlos Unzué que a buen seguro no había pasado desapercibida en el vestuario.

Aprovechando las palabras que utilizó el pasado domingo el míster celeste, el grupo ha colgado una pancarta en la grada de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo en la que se reflejan las declaraciones del técnico del Celta de Vigo: "Unzué: Qué suerte, el sábado jugamos en Coruña".
Tal y como explicó el entrenador durante una entrevista radiofónica, "lo primero que me ha venido a la cabeza al llegar al vestuario (tras la derrota ante el Villarreal) es: 'qué suerte el partido que tenemos el sábado que viene'. Creo en este momento nos conviene jugar en Coruña", una declaración que a buen seguro motivará al equipo coruñés.

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Martes, 19 de diciembre de 2017. 10:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *