Es Noticia
Lucas: "Necesitamos aire porque tenemos las bombonas vacías"

Lucas: "Necesitamos aire porque tenemos las bombonas vacías"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lucas Pérez, delantero del Deportivo (Foto: EFE).
Lucas Pérez, delantero del Deportivo (Foto: EFE).

Lucas Pérez, delantero del Deportivo, comentó sus impresiones sobre su pasado, su presente y su futuro en una entrevista con O Noso Derbi de telón de fondo. El delantero herculino, acompañado por Iago Aspas, atendió a los compañeros de beIN Sports y se explayó sobre la importancia de sumar los tres puntos ante el Celta de Vigo, puesto que el Dépor tiene "las bombonas vacías".

"Yo he tenido un sueño siempre desde pequeño y aún me lo dijo Rubén Pérez el otro día: 'Tú tienes mucho amor por este club'. Amo a este club, a mi ciudad, a mi familia y a mis amigos, y las costumbres que tenemos en Galicia y en A Coruña. Eso es lo que me lleva a tomar decisiones. ¿Que puedan ser equivocadas o no? El tiempo lo dirá, pero a día de hoy soy una persona feliz y eso es lo que más me llena", apuntó.
Lucas también tuvo tiempo para recordar la salvación conseguida ante el Barcelona en Camp Nou, en la última jornada de la temporada 2014-15: "Agonía tras agonía, y cuando Messi te marca dos goles... Al acabar estábamos hablando de un milagro. Es uno de los partidos más importantes en mi vida", explicó.

Su fichaje por el Arsenal:

"He podido cumplir haber marcado 17 goles con el Deportivo y un traspaso de 21 millones de euros al Arsenal. Estoy muy orgulloso de ello. Cuando un jugador cuesta un millón y medio de euros y lo conviertes en 21, ojalá todas las empresas pudieran conseguir esto", declaró el delantero de Monelos.
Si a Iago y a mí nos hubiesen dado confianza en los equipos (Arsenal y Liverpool), habríamos jugado a buen nivel"
Tampoco quiso pasar por alto el triunfo conseguido ante el Leganés, antes de caer derrotados en el Camp Nou: "Cogimos un poquito de aire, pero necesitamos mucho más aire porque tenemos las bombonas vacías".
Sobre Lucas, Aspas indicó que "es un futbolista que ha ido mejorando con el paso de los años, como me ha pasado a mí. Trabaja muy bien los espacios y sabe muy bien cuándo venir al pie y cuándo hacer un desmarque de ruptura".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando