O Noso Derbi: Posible Once del Deportivo contra el Celta | Jornada 17

Una sola duda para el once del Dépor en el derbi

Once del Deportivo frente al Madrid en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

La fiesta del fútbol en Galicia vuelve este sábado a Riazor con la disputa de O Noso Derbi. El Deportivo recibe al Celta en el último partido de 2017 con la necesidad de ganar al eterno rival para alejarse del peligro, ya que los blanquiazules están sólo tres puntos por encima del descenso. Para ello, Cristóbal Parralo dará continuidad al once elegido en las dos jornadas anteriores con una sola duda.

La única incógnita en la alineación para el duelo frente al conjunto vigués estará en el lateral izquierdo, ya que Luisinho volvería a esa demarcación en el caso de que se recuperara a tiempo y sería Fernando Navarro el gran damnificado.
En la portería repetirá Rubén Martínez, tras su colosal actuación en el Camp Nou. La línea de cuatro defensas estará formada por Juanfran en la derecha y Luisinho en la izquierda, con Sidnei y Schär en el centro de la zaga. 
Guilherme y Celso Borges repetirán en el doble pivote y serán Carles Gil y Adrián López los encargados de general peligro por los costados. Çolak aportará su clarividencia para el último pase en la mediapunta y Lucas Pérez buscará acabar con su sequía goleadora.
De esta forma, el posible once del Dépor contra el Celta estará formado por Rubén Martínez; Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Borges, Carles Gil, Adrián López, Emre Çolak; y Lucas Pérez.

Un contenido de:
Manuel Monge

Martes, 19 de diciembre de 2017. 20:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *