Es Noticia
Sangre gallega bajo palos

Sangre gallega bajo palos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los porteros de O Noso Derbi.
Los porteros de O Noso Derbi.

Rubén Blanco contra Rubén Martínez, los dos porteros de O Noso Derbi han vivido esta temporada una situación similar. Los dos apenas jugaron al comienzo del curso y tras tener la oportunidad se han asentado en el once de ambos equipos. Salvo lesión de última hora, los dos metas gallegos defenderán las porterías de Riazor este sábado.

Rubén Martínez comenzó el curso como titular, pero una lesión en el dedo le mantuvo alejado de los terrenos de juego nueve partidos. El problema físico, de cierta gravedad, obligó al Dépor a acudir al mercado y firmar cedido a Pantilimon, que no ha convencido. Como tampoco lo ha hecho Tyton. El de Coristanco volvió en la jornada 12 para disputar los últimos cinco partidos. Su sobresaliente actuación en Barcelona, en la derrota del Deportivo por 4-0, no obsta para que la dirección deportiva peine el mercado en busca de un nuevo guardameta.
En el caso de Rubén Blanco, once años separan al joven portero celeste, nacido en 1995, del deportivista. Rubén Martínez nació en Coristanco en 1984. Los dos metas han terminado de convencer a sus técnicos con la temporada empezada. Rubén Blanco disputó su primer encuentro en la jornada seis, a partir de ahí, salvo por su expulsión en el Estadio Gran Canaria, ha jugado todo.
Rubén Blanco ha disputado este curso 10 encuentros, ha ido creciendo en cada uno de ellos realizando paradas imposibles que le han servido para cerrar el debate en la portería viguesa. En estos diez choques ha recibido 13 goles. Sus números mejoran los de Rubén Martínez, que en siete encuentros ha encajado 16 tantos.
Dos gallegos bajo palos en un derbi que añoraba la presencia de porteros locales en ambas porterías.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando