O Noso Derbi | Los Riazor Blues rescatan la burla de Abel Caballero para motivar al Deportivo |

Los Riazor Blues rescatan la burla de Abel Caballero

Pancarta de los Riazor Blues en Abegondo.

Segundo capítulo de O Noso Derbi en Abegondo. Si ayer martes los Riazor Blues recogieron una frase de Juan Carlos Unzué que a buen seguro no había pasado desapercibida en el vestuario, hoy se hacen eco de unas declaraciones efectuadas en el mes de julio por Abel Caballero, alcalde de Vigo, sobre el resultado final del derbi gallego que se disputará este mismo sábado en Riazor.

El contexto de las palabras es el siguiente: el primer edil vigués inauguró hace seis meses una fuente en el centro de la ciudad y la misma cuenta con una pantalla LED circular que emite información cultural, de tráfico y/o de interés para la ciudadanía. En la presentación de la misma, Caballero aprovechó para lanzarle una puya al Deportivo refiriéndose al resultado final del partido: "Aquí podremos ver el 0-3 del próximo derbi en Riazor", comentó haciendo gala de su particular sentido del humor.
El alcalde de la ciudad olívica, popular por sus habituales salidas de tono, ha sido utilizado por los Riazor Blues para aumentar la motivación de la plantilla coruñesa de cara a O Noso Derbi. Y esto no ha hecho nada más que comenzar.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de diciembre de 2017. 10:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *