O Noso Derbi | Florin Andone se recupera de su lesión en el aductor | Lesionados, Comunio

Luz verde para Florin Andone

Florin Andone, delantero del Deportivo (Foto: RCD).

Florin Andone se ha reintegrado en la dinámica grupal del Deportivo en una mañana de trabajo en la que el delantero se ejercitó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, entre los que también se encontraron Gerard Valentín y Fabian Schär. Salvo sorpresa, el punta rumano estará a las órdenes de Cristóbal Parralo de cara a O Noso Derbi, si el míster lo estima oportuno.

El sábado pasado, cuestionado por la baja de Andone en la citación para Barcelona, Cristóbal Parralo indicó que el ex el Córdoba, pichichi el pasado curso en el equipo herculino, tuvo "un problema físico prácticamente al acabar la sesión de entrenamiento".
A ello, el técnico blanquiazul añadió que Florin "tenía molestias parece ser que en el aductor". "Le he preguntado, me ha dicho que no estaba bien y he hablado con los doctores y me han dicho que tiene molestias y que va a pasar pruebas", declaró Parralo antes de viajar a la Ciudad Condal.
Transcurridos dos días, Andone fue sometido este lunes a pruebas médicas sin que se encontrase ninguna rotura muscular que pueda comprometer su participación.
Tras trabajar ayer martes con el readaptador del club, las sensaciones de los médicos y del jugador eran positivas, por lo que hoy miércoles ya trabajó con normalidad.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de diciembre de 2017. 11:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *