Es Noticia
Cristóbal ensaya su once para O Noso Derbi

Cristóbal ensaya su once para O Noso Derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristóbal Parralo, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).
Cristóbal Parralo, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo no variará su plan para medirse al Celta en O Noso Derbi. Cristóbal Parralo ha ensayado este miércoles en la ciudad deportiva de Abegondo con solo un cambio respecto a la formación con la que venció al Leganés en Riazor (1-0) y cayó con contundencia en Barcelona (4-0). Con tan solo una baja, la de Fede Cartabia, el míster blanquiazul tiene claro el esquema con el que intentar doblegar al máximo rival y lograr los puntos necesarios para abrir hueco con el descenso.

Así, Cristóbal plantea alinear a Rubén Martínez bajo palos. Por delante, una defensa formada por Juanfran, Schär, Sidnei y Luisinho, siendo el luso la gran novedad en la alineación titular.
En mediocampo, Celso Borges y Guilherme harán pareja de nuevo en el doble pivote, y Emre Çolak ejercerá de enganche, con Adrián y Carles Gil por las bandas para tratar de castigar a Jonny y Hugo Mallo.
La delantera será propiedad de Lucas Pérez, dado que Parralo se resiste a seguir viendo juntos al gallego y a Andone.
De esta forma, el posible once del Dépor contra el Celta estará formado por Rubén Martínez; Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Borges, Carles Gil, Adrián López, Emre Çolak; y Lucas Pérez.
Éste es el once probable del Deportivo. ¿Harías algún cambio? Aquí puedes componer el tuyo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando