O Noso Derbi | Sidnei da el susto en el entrenamiento del Deportivo | Comunio

Sidnei dio el susto

Sidnei Rechel, central del Deportivo (Foto: RCD).

Sidnei Rechel dio el susto en el entrenamiento matinal del Deportivo celebrado en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo al retirarse de la sesión tras sufrir un golpe en un lance de la misma. El central brasileño, imprescindible para Cristóbal Parralo en el eje de la defensa, será uno de los once titulares en O Noso Derbi si la contusión no alcanza mayor gravedad.

Además, esta misma mañana, Florin Andone se ha reintegrado en la dinámica grupal en un entrenamiento en el que el delantero se ejercitó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, entre los que también se encontraron Gerard Valentín y Fabian Schär. Salvo sorpresa, el punta rumano estará a las órdenes de Cristóbal Parralo el sábado, si el míster lo estima oportuno. 
Carles Gil también se marchó a los vestuarios antes de tiempo y los fabrilistas Óscar Pinchi, One y Edu Expósito estuvieron a las órdenes del cuerpo técnico.
Durante un tramo de la sesión, el cuerpo técnico trabajó con un posible once formado por Rubén Martínez; Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Borges, Carles Gil, Adrián López, Emre Çolak; y Lucas Pérez.  
Éste es el once probable del Deportivo. ¿Harías algún cambio? Aquí puedes componer el tuyo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de diciembre de 2017. 12:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *