Es Noticia
Así ven O Noso Derbi fuera de Galicia

Así ven O Noso Derbi fuera de Galicia

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Lucas Pérez y Aspas, dos de los protagonistas de la cita.
Lucas Pérez y Aspas, dos de los protagonistas de la cita.

O Noso Derbi está cada vez más cerca. Un derbi siempre es especial y Galicia volverá a vivir su partido más esperado entre el Deportivo y el Celta. Pero un derbi de este calibre va más allá de su propio lugar de origen y a buen seguro que una gran parte del panorama nacional estará atento a todo lo que ocurra en Riazor este sábado a partir de las 18.30 horas. En ElDesmarque hemos querido conocer la opinión de algunos de nuestros redactores sobre lo que ocurrirá en Coruña este fin de semana.

En un derbi nunca hay favorito. Tan solo tres puntos separan a ambos conjuntos en la clasificación y el factor campo será clave para la cita. Riazor será una caldera para vivir el último encuentro del año en busca de un triunfo que regale miles de sonrisas al deportivismo.
 

 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando