O Noso Derbi | Schär explica la importancia del partido contra el Celta

Schär: "Lo único que tengo en mente es ganar"

Fabian Schär, central del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Fabian Schär, central del Deportivo, compareció en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo tres días antes de la disputa de O Noso Derbi. Como es lógico, éste será el primer derbi gallego para el zaguero helvético, que ya había participado en duelos de máxima rivalidad tanto en su periplo en Suiza, en el Basilea, como en Alemania, en las filas del Hoffenheim.

"Llevamos sabiendo toda la temporada lo importante que es el derbi. Es el partido más importante del año para la afición y haremos todo lo posible para irnos de vacaciones ganando. Me han hablado compañeros y lo único que tengo en mente es ganar", apuntó Schär.

Las fortalezas del Celta de Vigo:

"Aspas es un gran jugador, buen goleador, pero no es el único. El Celta tiene un buen equipo pero nosotros jugamos en Riazor y lo que me importa es ganar", señaló el central suizo.

Las pancartas motivadoras de los Riazor Blues:

"Obviamente quieren transmitir la importancia que tiene este partido para ellos, nosotros lo sabemos y haremos todo lo posible para ganar en Riazor por ellos", declaró.
Respecto al favoritismo, Schär indicó que "tenemos el factor casa". "Llevamos ganando varios partidos cuando jugamos en casa, haciéndolo bien y la afición nos respaldará", concluyó.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de diciembre de 2017. 13:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *