Es Noticia
Schär: "Lo único que tengo en mente es ganar"

Schär: "Lo único que tengo en mente es ganar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fabian Schär, central del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Fabian Schär, central del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Fabian Schär, central del Deportivo, compareció en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo tres días antes de la disputa de O Noso Derbi. Como es lógico, éste será el primer derbi gallego para el zaguero helvético, que ya había participado en duelos de máxima rivalidad tanto en su periplo en Suiza, en el Basilea, como en Alemania, en las filas del Hoffenheim.

"Llevamos sabiendo toda la temporada lo importante que es el derbi. Es el partido más importante del año para la afición y haremos todo lo posible para irnos de vacaciones ganando. Me han hablado compañeros y lo único que tengo en mente es ganar", apuntó Schär.

Las fortalezas del Celta de Vigo:

"Aspas es un gran jugador, buen goleador, pero no es el único. El Celta tiene un buen equipo pero nosotros jugamos en Riazor y lo que me importa es ganar", señaló el central suizo.

Las pancartas motivadoras de los Riazor Blues:

"Obviamente quieren transmitir la importancia que tiene este partido para ellos, nosotros lo sabemos y haremos todo lo posible para ganar en Riazor por ellos", declaró.
Respecto al favoritismo, Schär indicó que "tenemos el factor casa". "Llevamos ganando varios partidos cuando jugamos en casa, haciéndolo bien y la afición nos respaldará", concluyó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando