Dépor | Relacionan a Gelson Dala con el Deportivo | Delantero del Sporting CP

Relacionan a Gelson Dala con el Deportivo

Reportar vídeo


El diario portugués O Jogo vincula este miércoles a Gelson Dala, delantero angoleño de 21 años enrolado en las filas del Sporting CP, con el Deportivo. El punta de Luanda, que no ha gozado de continuidad en la primera plantilla, ha despertado el interés del cuadro herculino y del Real Betis, según el mencionado periódico luso.

 
Gelson Dala apenas ha tenido protagonismo con el primer equipo este curso, disputando un único encuentro en la Taça de Portugal. En la Segunda categoría, el atacante sportinguista ha marcado cuatro goles en los seis partidos en los que ha tenido minutos, pues ha arrastrado problemas físicos tanto a finales de agosto-principios de septiembre como a finales de noviembre-principios de diciembre. 
Antes, la temporada pasada, Dala marcó 13 goles y dio 2 asistencias en 17 encuentros en Segunda, y debutó con la primera plantilla en la Liga NOS frente al Chaves, jugando un único minuto.
Atendiendo a lo apuntado por O Jogo, la operación no parece factible. Jorge Jesús, su técnico, le ha cerrado la puerta en enero, pues el Sporting se mantiene vivo en cuatro competiciones (Liga, Taça de Portugal, Taça da Liga y Europa League).
Gelson Dala es un delantero veloz al espacio que puede actuar como referencia o como segundo punta, con buenos registros goleadores en Angola y en la segunda categoría del fútbol portugués. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de diciembre de 2017. 19:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *