Deportivo | El gran gesto de Fede Valverde renunciando al premio de jugador de mejor jugador del mes de noviembre

El gran gesto de Fede Valverde

Fede Valverde, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Fede Valverde, centrocampista uruguayo del Deportivo, renunció al galardón personal que lo reconocía como mejor jugador del mes de noviembre en el Deportivo al no considerarse merecedor de dicha distinción, pese a que los medios que cubren la información del Deportivo, entre los que se encuentra ElDesmarque, y los aficionados deportivista usuarios de Twitter así lo habían considerado.

Como recoge el club, en el mes de noviembre, los tres finalistas, elegidos por los medios que cubren a diario la información del Deportivo, fueron Fede Valverde con 24 votos, Schär con 22 y Fede Cartabia con 16. De entre ellos, en las votaciones por Twitter y Facebook se repartieron así: 8.196 votos en Twitter (50% para Valverde, 35% Schär y 15% Cartabia) y 435 en Facebook (67% para Schär, 24% para Cartabia y 9% para Valverde).
Pese a que el internacional charrúa acumuló el mayor número de votos, tanto en la elección previa como en la final, Valverde renunció personalmente a su reconocimiento de este mes de noviembre al no considerarse merecedor de tal distinción.

El mensaje de Fede Valverde:

Valverde quiso "agradecer a todos los compatriotas uruguayos y seguidores de Peñarol que le han mostrado, con sus votos, su enorme cariño, respeto y ganas de que triunfe en el fútbol europeo". El jugador entiende que este apoyo mayoritario ha llegado más por esos lazos que le unen con los votantes que por sus actuaciones con el Dépor, por lo que prefiere que el premio sea "para otro compañero que merece tanto como yo este reconocimiento que yo ya me gané y disfruté el mes pasado".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de diciembre de 2017. 10:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *