O Noso Derbi | Luisinho calienta el partido entre Deportivo y Celta en Riazor con sus declaraciones |

Luisinho calienta O Noso Derbi

Luisinho, lateral izquierdo del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Por todos es sabido que Luisinho, lateral izquierdo del Deportivo, no se muerde la lengua cuando tiene un micrófono delante. Y a dos días de la disputa de O Noso Derbi en Riazor el defensa luso se ha encargado de aumentar el pique entre ambos conjuntos con unas declaraciones que a buen seguro no habrán sentado bien en Vigo.

En una entrevista en La Voz de Galicia, cuestionado por el hecho de que en el Celta algunos canteranos ofrezcan su mejor versión en los partidos de máxima rivalidad, Luisinho afirmó que ésta es una situación "normal" porque "jugar en un campo como este, con la afición que tiene y contra un club histórico, es normal que la gente del Celta se sienta un poco importante por venir a Riazor".
El carrilero blanquiazul expuso que para el Celta es "como cuando nosotros vamos a jugar contra el Barcelona o el Madrid. Es un campo bonito, un club histórico y pasa lo mismo que cuando el Celta viene aquí a jugar. Tienes ganas de demostrar, porque sabes que vas a jugar contra un equipo grande de España, un equipo con títulos, con pasado aquí y es normal que todo jugador que viene aquí tenga esa ilusión de hacerlo".
Con sus palabras, Luisinho aumenta las revoluciones de un derbi en el que no faltará motivación en ninguno de los dos bandos, pues los Riazor Blues se han encargado de colgar pancartas en Abegondo, una cada día, con frases de distintas personalidades ligadas al Celta para que la plantilla coruñesa afronte O Noso Derbi lo más centrada posible, siendo consciente de lo que una victoria significaría para la afición deportivista.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de diciembre de 2017. 09:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *