O Noso Derbi | Los Riazor Blues recuerdan una frase de Aspas para motivar a la plantilla | Deportivo

La frase de Aspas que motivará al Deportivo

Pancarta de los Riazor Blues en Abegondo.

Las palabras de Iago Aspas afirmando que el Celta de Vigo es el mejor equipo de Galicia también servirán de motivación para la plantilla del Deportivo. Así lo entienden los Riazor Blues, que esta mañana colocaron una pancarta en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo en la que se rocoge dicha afirmación del delantero de Moaña.

La pancarta colgada en la grada principal de Abegondo supone un nuevo estímulo para una plantilla a la que a buen seguro no le faltarán argumentos para tratar de entregarse al máximo y doblegar al eterno rival sobre el césped de Riazor.
Tras arrancar la semana dándole visibilidad a las palabras de Juan Carlos Unzué sobre lo positivo que es para el Celta afrontar el derbi gallego después de perder contra el Villarreal y un día después de recoger las impresiones de Abel Caballero, primer edil vigués, le llegó el turno al principal emblema del equipo celeste.
El de hoy jueves es el último entrenamiento del Deportivo a puerta abierta, pues mañana viernes se entrenará a puerta cerrada en Riazor, antes de concentrarse para el partido del domingo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de diciembre de 2017. 10:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *