O Noso Derbi | Lucas Pérez cree que el Deportivo es el mejor equipo gallego de la historia | Deportivo

Lucas: "¿El mejor equipo de Galicia? La historia está ahí y se acabó"

Lucas Pérez, punta del Deportivo.

Lucas Pérez, delantero del Deportivo, atendió a los medios de comunicación en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo a dos días de la disputa de O Noso Derbi en Riazor. Además de responder a las constantes salidas de tono de Abel Caballero, alcalde de Vigo, el '7' analizó las claves del partido que puede marcar un punto de inflexión en la temporada del equipo blanquiazul.

 
"Después del partido del otro día en Barcelona aún hay más ganas de derbi", apuntó Lucas, que cree que el resultado final del partido será un reflejo del desequilibrio en los ajustes entre los jugadores de uno y otro equipo, pues "el derbi lo van a marcar los duelos individuales".
Cuestionado por la posición en la tabla del Celta, el punta blanquiazul declaró que "hace un gran fútbol y tiene menos puntos de los que se merece", y tampoco dudó a la hora de identificar a Iago Aspas como "el jugador más determinante ". El delantero de Moaña había indicado que el Celta es el mejor equipo de Galicia, una cuestión que Lucas cortó rapidez: "La historia está ahí y se acabó. No hay más preguntas, señoría".
"Físicamente me encuentro bien y a nivel anímico, con cómo están yendo las cosas, no estoy contento"
Al punta de Monelos lo único que le interesa es "ganar e igualarnos a ellos en puntos" y "marcar, si vale para ganar". "Lógicamente todos los delanteros queremos ayudar marcando, pero lo que me importa es ponernos con 18 puntos y superarlos a ellos para marcharnos de Navidad tranquilos", argumentó.
Sobre el estilo del equipo de Unzué, el símbolo del Dépor indicó que "les gusta atacar y tener la posesión, y ahí es donde les tenemos que contrarrestar, teniendo la pelota". Por eso "lo que estamos trabajando, lo que nos viene diciendo el míster para contrarrestarlos, es hacerles daño cuando tengamos el balón. Los derbis son impredecibles y estamos con muchas ganas de que llegue ya el partido", concluyó.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de diciembre de 2017. 11:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *