Deportivo | Fernando Navarro habla antes de O Noso Derbi

Navarro: "Un derbi te hace olvidar las dinámicas"

Fernando Navarro durante un entrenamiento (Foto: RCDC).

El último partido de fútbol del año 2017 será el O Noso derbi y según se va acercando la fecha del partido las expectativas van aumentando. Fernando Navarro ha concedido una entrevista este jueves para transmitir las sensaciones de la plantilla del Dépor de cara al partido frente al Celta de Vigo.

El lateral del equipo coruñés ha explicado que tiene "ganas de que llegue ya el partido" porque "es una gran oportunidad de sacar los tres puntos". Para Fernando Navarro los derbis no tienen nada que ver con lo anterior. "Son partidos con muchas connotaciones y te olvidas de dinámicas para centrarte en esos 90 minutos".
"No han tenido la regularidad que buscaban a principio de año. Han hecho una gran inversión y tiene una base buena del año pasado, pero no están teniendo resultados" explicó el defensor del Dépor sobre el Celta de Vigo. También mando un mensaje al alcalde de Vigo. "El caso del Alcalde de Vigo es repetitivo, el que habla mucho se equivoca mucho".
 
El jugador barcelonés está entrando en los planes de Parralo con asiduidad. Navarro confía en la mejoría del equipo. "El equipo está trabajando bien, nos toca un calendario difícil, pero el equipo se está esforzando y está trabajando eso nos da esperanzas".

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Jueves, 21 de diciembre de 2017. 17:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *