Es Noticia
Una duda en el posible once de Cristóbal Parralo

Una duda en el posible once de Cristóbal Parralo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cristóbal Parralo ha dado con su columna vertebral. El técnico andaluz ha apostado durante las últimas semanas por un mismo once inicial, con escasa variación. No obstante, en esta ocasión, tiene una duda sobre quien ocupará el lateral izquierdo, propiedad de Luisinho durante la temporada pero que pasó a manos de Navarro durante la lesión del luso.

Ahora, con el carismático Luisinho recuperado, el entrenador tiene la duda de por quien apostar: por el carácter de Luisinho o por la veteranía y experiencia de Navarro.
En cuanto al resto de la formación, la posible inclusión de Mosquera sería la única novedad de Parralo, que no es un técnico muy dado a cambios en sus planteamientos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando