Es Noticia
Dos turcos, cara a cara en O Noso Derbi

Dos turcos, cara a cara en O Noso Derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo
Riazor vivirá el primer derbi entre el Deportivo y el Celta con dos futbolistas turcos en sus filas. Tanto Emre Colakcomo Emre Mor son los primeros jugadores de esa nacionalidad en la historia de los dos conjuntos gallegos. Dos jugadores que apenas se conocen ya que solo se han visto en un par de ocasiones.

 
Además, debido a que Emre Mor ha nacido en Dinarmarca, ambos tienen una barrera idiomática prácticamente insalvable. El jugador del Celta casi no habla turco y se suele expresar en inglés, un idioma que Emre Colak no domina, como reconoció en diversas ocasiones.
Los dos comparten una historia similar, son dos jugadores de talento, anárquicos y a los que les cuesta entrar en los planes de sus entrenadores. Emre Mor apenas ha gozado de oportunidades en sus primeros meses en Vigo. Unzué llegó a decir este pasado domingo que es un jugador "en formación que necesita ser guiado" siendo el fichaje más caro de la historia del club.
Emre Colak también vivió una situación similar la pasada temporada, el mediocampista turco tardó en encontrar su hueco en los onces de Garitano, aunque acabó disputando 33 partidos y convirtiéndose en un fijo en el cuadro herculino. El coruñés será, con casi total seguridad, titular en el derbi, el celeste deberá esperar su oportunidad en el banquillo.
Los dos internacionales protagonizarán las portadas en su país si logran desnivelar con sus acciones en O Noso Derbi, dos turcos, los primeros, en los enfrentamientos entre Celta y Deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando