O Noso Derbi | El Favorito de Diego Colotto

Colotto tiene claro su favorito para O Noso Derbi

Colotto celebra un gol con el Dépor (Foto: EFE).

Diego Colotto es uno de los jugadores que ha dejado buenos recuerdos en Riazor. El exjugador del Deportivo de La Coruña sabe lo que es jugar O Noso Derbi, puesto que llegó a disputar dos en la temporada 2010/2011, cuando el cuadro herculino y el Celta de Vigo militaban en Segunda división. El defensa argentino tiene claro su favorito para el primer derbi gallego de la actual temporada.

 
Para Colotto, según confiesa en el diario Marca, independientemente de cómo lleguen ambos equipos a O Noso Derbi, el Dépor siempre será el favorito, ya que "es un equipo y un club más grande por historia y por títulos. El Celta ha crecido en los últimos años, pero la historia hace que el Deportivo sea el favorito", señala contundente.
Sigue de cerca los periplos del Dépor, explicando que lo ve "más estable que otros años, ya que hace algunas temporadas pasaba un año en Segunda, otro en Primera, de nuevo en Segunda... lo cual no era bueno para la afición y el club, un club que por historia debe estar siempre en Primera". 
Colotto vivió dos derbis gallegos durante su estancia en el club herculino y en ambos, el equipo coruñés se llevó los tres puntos. "Coincidí cuando el Dépor bajó, tuve la suerte de ganar los dos y fuimos campeones esa temporada... Fue un año perfecto. Los partidos son calientes, disputados, creo que para el espectador no siempre son vistosos, pero lo importante es ganarlo", recuerda el zaguero.
El argentino es consciente de los problemas defensivos que arrastra el cuadro blanquiazul y de la necesidad de mejorarlos para poder llevarse el derbi: "La cuestión defensiva siempre se puede mejorar... La clave es que no haya dudas y sí que es cierto que la baja de Arribas se va a notar, pero hay jugadores de altura para suplirlo y deben defender todos, desde el delantero hasta el portero", concluía Colotto.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de diciembre de 2017. 10:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *