O Noso Derbi | Pancarta de los Riazor Blues para el Dépor - Celta

La definitiva: "Seamos su pesadilla"

Reportar vídeo


Falta tan sólo un día para O Noso Derbi y las ganas de que empiece a rodar el balón van en aumento. En cada entrenamiento de esta semana del Deportivo, los Riazor Blues le han puesto a los jugadores unas pancartas para motivarlos de cara a uno de los partidos más importantes del año. Este viernes, ha llegado el turno del cuarto mensaje. 

En las gradas de Riazor, lugar del entrenamiento de hoy, se ha podido leer: "Ellos sueñan con nosotros, seamos su pesadilla". Una pancarta que iba acompañada de unos botes de humo blanco y azul y que seguro que le ha gustado a una plantilla deseosa de darle una gran alegría a su afición. 
Este claro y contundente mensaje para seguir motivando a la plantilla del Dépor llega tras arrancar la semana con unas palabras de Juan Carlos Unzué sobre lo positivo que es para su equipo afrontar el derbi gallego después de dos derrotas; recoger un día después las impresiones de Abel Caballero, alcalde de Vigo; así como las de Iago Aspas, que indicaba que el Celta era el mejor equipo de Galicia. 

Un contenido de:
María Trigo

Viernes, 22 de diciembre de 2017. 10:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *