Es Noticia
El primer paseo de Fede Cartabia

El primer paseo de Fede Cartabia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Fede Cartabia tiene muchas ganas de volver a estar en el terreno de juego con la camiseta del Dépor. El jugador argentino fue intervenido de una hernia que le causaba problemas a nivel de musculatura pélvica, limitándole en el entrenamiento y también su rendimiento en los partidos, que seguía disputando aún con dolor y sin estar al nivel óptimo.

Este viernes, el jugador se dio un paseo por Riazor con un readatador físico. Es un primer paso para emprender el camino de la recuperación, que tendrá su punto y final si se cumplen los plazos en el mes de febrero.
Cartabia era un fijo en los planes de Pepe Mel y Cristóbal Parralo. Un jugador diferente que, tras regresar a disgusto a Valencia, hizo todo lo posible para regresar a la ciudad blanquiazul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando