Es Noticia
Diario de una pancarta

Diario de una pancarta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El primer O Noso Derbi de la temporada ha dejado un punto de confrontación entre las aficiones del Deportivo y Celta. Los Riazor Blues han desplegado varias pancartas con diferentes lemas en la ciudad deportiva de Abegondo y en el estadio de Riazor durante cada uno de los días de trabajo de la plantilla.

Tras recoger declaraciones de Unzué el pasado martes, el miércoles fue el momento de recordar las palabras de Abel Caballero en la inauguración de una fuente con una pantalla para ver perder al Deportivo, según el primer edil vigués. El jueves Iago Aspas fue el protagonista, mientras que este viernes las referencias a los sueños y pesadillas se convirtieron en el leitmotiv.

Estas pancartas han generado dos puntos de vista.
En A Coruña se ven sin ninguna maldad, se entiende que no hay descalificación alguna, pues son citas textuales, y se emplean para motivar a sus futbolistas.
No obstante, en Vigo la interpretación no es la misma, pues su visión incide en que con las mismas se caldea el ambiente de O Noso Derbi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando