Es Noticia
Cristóbal incide en el carácter de su Dépor

Cristóbal incide en el carácter de su Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cristóbal Parralo, entrenador del Deportivo, ha incidido este viernes en Riazor en que su equipo saldrá a ganar en O Noso Derbi "desde el primer momento" al ser un partido especial para todos pero, todavía más, con la caída a decenso provisional, una circunstancia que no le preocupa por el momento.

"El Celta es un equipo con buenos jugadores, que intenta mover la pelota", explicó el entrenador blanquiazul, sin querer entrar ni un ápice en cual será su planteamiento.
En cuanto a su primer O Noso Derbi, Parralo explicó que era una semana especial y que eso se trasladaba al día a día del vestuario pero "sin pasarse de motivación".
Sobre los errores del equipo, los ha achacado más a un problema de concentración que de motivación o sobreexcitación en estas últimas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando