Es Noticia
¿Por qué tiene que ganar el Dépor?

¿Por qué tiene que ganar el Dépor?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

O Noso Derbi son mucho más que tres puntos, es un partido especial para los dos equipos y el que se lleve la victoria puede coger mucha moral que le ayude a cambiar la temporada. El Deportivo de la Coruña necesita los tres puntos para reenganchar a su afición al proyecto y para salir de los puestos de descenso en los que comenzará el choque. Muchos motivos para los de Parralo que deben una alegría a su afición.

Los deportivistas necesitan que su equipo les ayude a creer, que les devuelva con buenas actuaciones el calor que se trasmite desde la grada. Tras la decepción de la temporada pasada, los coruñeses no se pueden permitir una nueva decepción en su casa contra el mayor rival. Son tres puntos importantísimos que deben conseguir porque el equipo lo necesita, porque no pueden volver a tomar Riazor, porque vuelve Lucas...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando