Dépor-Celta: Unzué, antes de O Noso Derbi | Jornada 17

Unzué: "En lo único que somos mejores es en la clasificación"

Unzué, en rueda de prensa.

Juan Carlos Unzué, entrenador del Celta de Vigo, ha analizado en la previa de O Noso Derbi, un partido que no será fácil pero espera que sea "bonito". El preparador celeste, que prefiere una victoria ante el Dépor a un premio en la Lotería de Navidad, ha alabado al conjunto de Parralo al que considera "interesante" ofensivamente. Por otra parte, ha destacado la importancia de estos tres puntos para la afición del Celta.

Para el entrenador del equipo vigués, "es normal que el ambiente se caldee y es normal que se genere rivalidad por el derbi y es bonito mientras no se falte al respeto, es fantástico". Resalta además cómo se vive la previa de este partido en Vigo: "Nunca lo había vivido en primera persona y esta semana dando paseos por el centro se nota una sensación y unas ganas diferentes", comentaba.
En el club celeste saben que "son tres puntos importantes pero en repercusión mediática y para las aficiones es mucho más que tres puntos. Queremos darle una alegría a la afición porque nos está costando dárselas en esta temporada", confesaba.
En cuanto al Dépor y a cómo lo ve el técnico navarro, Unzué no siente que su equipo sea superior hasta que no lo demuestre sobre el césped: "Creo que en lo único en lo que somos mejores ahora es en la clasificación. En el resto hay que demostrarlo. Veo al Dépor de Cristóbal con ciertas similitudes pero las características son distintas. Tienen un equipo muy interesante ofensivamente, con buenas cualidades para crear y mover la pelota. La sensación que yo tengo es que el equipo que está jugando en estas jornadas es dañino, tendremos que impedir que se encuentren cómodos", explicó.
Prefiere no mojarse con un resultado, pero Unzué estaría encantado de que se diera el que vaticinó el alcalde de Vigo, Abel Caballero, hace unos meses: "Ojalá tuviésemos la efectividad para un 0-3 pero no es fácil que en estos partidos haya semejante diferencia. Ni creo que mañana la vaya a haber. Va a ser un partido discutido y con intensidad, un buen espectáculo y espero que seamos capaces de ganar".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de diciembre de 2017. 17:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *