O Noso Derbi | Ambiente previo al Deportivo-Celta en Riazor

"Luchad por nosotros desde el campo"

O Noso Derbi, en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

Calma tensa en las horas previas a O Noso Derbi en Riazor. Los aficionados del Deportivo se reúnen en los bares y restaurantes de los aledaños del municipal coruñés para seguir de cerca el Clásico entre Real Madrid y Barcelona, con el derbi gallego como telón de fondo. La quedada posterior ya tiene hora y lugar: la federación de peñas ha convocado a la afición a las 16.30h en la puerta 0 para animar a los jugadores.

Como de costumbre, la afición herculina recibirá a los futbolistas y al cuerpo técnico en la puerta 0 de Riazor. Dos horas antes, se espera una gran ambiente en los alrededores del estadio, donde los futbolistas recibirán el último apoyo de la grada antes de encarar un partido fundamental para los intereses blanquiazules.
El mensaje de la afición es claro y no admite discusión: "Luchad por nosotros desde el campo que nosotros nos dejaremos la voz en la grada". Los cánticos y el respaldo no faltarán ni fallarán, por eso la hinchada reclama la entrega necesaria para doblegar al máximo rival.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de diciembre de 2017. 12:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *